Info: Tu navegador web no acepta cookies. Para añadir productos a tu cesta y comprarlos necesitas habilitar los cookies.
IMPORTANTE:

Apreciado cliente
Por favor lee cuidadosamente los términos y condiciones de venta de nuestros productos para garantizar que todo se encuentre dentro de los lineamientos que tu como cliente y nosotros como tus operadores debemos guardar.
  1. Ninguna cotización de plan de viaje o boletería realizada implica reserva. Solo se hará definitiva con la confirmación  verbal o escrita del pasajero sumado al anticipo establecido y siempre y cuando se haya verificado la disponibilidad en los sitios de hospedaje ( para el caso de paquetes de viaje)
  2. Las tarifas pueden sufrir modificación y están sujetos a cambios sin previo avis. No se incluyen servicios que no estén debidamente especificados
  3. Calidad Proveedores: Los proveedores seleccionados por la empresa cumplirán a cabalidad con los productos y servicios que sean contratados, a su vez velaran por el bienestar del pasajero, lo asesoraran y resolverán dudas que se presenten sobre los posibles tours y sitios de interés, así como también los inconvenientes que se puedan presentar durante la utilización del producto y/o servicio adquirido.
  4. Deposito: Para realizar la reserva se requiere un deposito (30%) por persona aplicados a la porción terrestre y el excedente se deberá pagarse días antes de la salida, los días de anticipación dependen del proveedor seleccionado.
  5. Día Hotelero: El derecho a ocupar la habitación está sujeta al horario de cada hotel entre los mas generales están las 3 de la tarde y las 1 de la tarde del día de salida.
  6. Cambios: Los productos y/o servicios vendidos al cliente final para cada destino pueden sufrir cambios por efectos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje, por esta razón el organizador se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios para garantizar el éxito del producto o servicio turístico adquirido por el cliente; si por alguna razón de fuerza mayor el operador se ve en la necesidad de cancelar los servicios programados, los organizadores tendrán la obligación de reintegrar el importe de la parte cancelada. a agencia de viajes tiene la autonomía de modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje y la satisfacción del pasajero, también por sobreventa de los hoteles al momento de usar el servicio
  7. Cancelación por parte del pasajero: En el supuesto de producirse la cancelación total del tour y/o servicios contratados cualquiera fuese la causa invocada, incluso por motivos de enfermedad y/o fallecimiento- se efectuarán las retenciones de acuerdo con la antelación con que se efectúe la cancelación: tal como se establece en el cuerpo de la cotización.
  8. Reembolso: Una vez que el tour se haya iniciado, la no utilización de algún servicio o el abandono del mismo, no tendrá devolución alguna.
  9. Documentación: Todos los usuarios finales deben llevar en regla la documentación correspondiente, según las leyes de los países que serán visitados, será obligación del cliente obtener por su cuenta dicha documentación; si el operador  fue responsable de suministrar la asesoría para el tramite de la visa, esta no asume responsabilidad alguna en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero los documentos requeridos para el ingreso o no se lo permitan.
  10. Utilización del servicio: La Agencia o proveedor seleccionado tienen la autoridad de retirar del tour a quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito del mismo; caso en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados. Además la agencia no asumirá ninguna responsabilidad frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, en caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra
  11. Manejo del equipaje: El equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo es responsabilidad de este, a menos que el usuario adquiera una póliza que cubra aspectos tales como pérdida, sustracción, deterioro o daño de sus efectos personales.
  12. Los precios del programa están sujetos a cambios sin previo aviso por la fluctuación de monedas internacionales y sólo regirán los vigentes en el momento de expedición de los tiquetes aéreos y vouchers terrestres.
  13. En lo que se refiere a Boletería no habrá lugar a reembolso cuando el pasajero habiendo recibido sus servicios decida no ingresar a alguno de los sitios. Solo es posible por fuerza mayor posponer su ingreso para otro dia u otro mes siempre y cuando esta postergación no supere los 30 dias. Si transcurridos estos 30 dias no se ha realizado utilización del servicio, se dará por caducado. Para cada servicio se deberá investigar con el asesor si el plan es reembolsable, revisable o endosable.


logo_copyright